La Salud, nace en Zaragoza en 1978 como un proyecto ilusionante de personas amantes de la Medicina Natural, que desean ofrecer productos naturales de calidad, que ayuden a mejorar la salud de las personas. Desde su comienzo han trabajado día a día para realizar una gran labor de difusión de la dietética..

¿Qué buscan tus clientes cuándo acuden a tu establecimiento?

Podríamos resumirlo en 3 puntos

-Asesoramiento/Consejo

-Variedad de productos

-Productos saludables y respetuosos con el entorno.

Aunque podemos decir que el asesoramiento y el consejo es la base que motiva a nuestros clientes a venir a nuestra tienda de San Vicente de Paul. En el día a día, todos andamos liados, y aparcar por el centro no es que sea sencillo!, pero aun así estamos orgullosos de tener clientes de todas las zonas de Zaragoza y alrededores que se desplazan hasta nuestra tienda para escuchar nuestra opinión y consejo.

¿Qué ofrecéis los establecimientos de alimentación ecológica como elemento diferenciador a otros comercios de alimentación?

En nuestro caso, el certificado ecológico en los productos que ofrecemos, es un plus añadido a productos de calidad, saludables y en la medida de lo posible de proximidad. Se trata de dar un paso más, y poder ofrecer a nuestros clientes productos saludables, de calidad que han sido cultivados de una forma natural y respetuosas con el medio ambiente.

Buscamos sabor y calidad, pero excluyendo cualquier proceso artificial o proceso químico. Nos importa tanto el resultado final del producto como todo lo referente a su cultivo, crianza o elaboración, de forma que podemos asegurar que se trata de un producto de calidad, saludable y natural 100%.

 

¿Qué podemos encontrar en tus lineales?

Disponemos de miles de referencias de productos ecológicos, englobados dentro de las áreas de complementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural y por supuesto alimentación y fruta y verdura ecológica.

¿Qué le dirías a un posible cliente que nunca ha probado productos ecológicos?

Que busque productos ecológicos de calidad. Somos muchas las tiendas especializadas que ponemos a disposición de nuestros clientes, productos saludables de calidad y ecológicos. Y es en estos productos es donde se nota la diferencia y la experiencia está a otro «nivel». Probar un tomate de calidad que además ha sido cultivado de forma ecológica…buahh es lo más, seguro que repiten!

Cuidar tu piel, con una crema que ha sido cuidadosamente formulada con ingredientes ecológicos, es un regalo para nuestro cuerpo. Tomarte una infusión de plantas ecológicas con todo el sabor y propiedades de la planta, con la tranquilidad de que no lleva pesticidas, ni añadidos químicos, es un gustazo al paladar!!

En definitiva, que busquen, que se dejen asesorar en los productos que tienen ese plus extra, que suponen los buenos productos, certificados como ecológicos, porque nuestra experiencia nos dice, que el que prueba, no solo repite, sino que ya no quiere otra cosa!

Si quieres saber más: https://herboristerialasalud.com/